DADOS DE BASALTO

02 diciembre 2017

Revisión.

Toca revisar el año. Ya sé que faltan treinta días pero mi año comenzó en noviembre (había comenzado años antes, pero no lo sabía, así que la fecha es noviembre). Lo mejor de este año es que no me he muerto, ni mi vida paró (eso es bueno). Este año ha sido un año de nuevos descubrimientos y solo me centraré en eso, al final lo que importa es lo que vives y el dolor (que todos padecemos no es más que un cristal frío que es mejor ni tocar, ni romper).
1. Me matriculé, y ahí sigo, a veces me pregunto para qué, pero la mayoría de las veces agradezco esa decisión. Estudiar me distrae mucho. Espero llegar a 150 créditos al final de este curso 17/18 (si todo va bien)así que no va mal la cosa.
2. He empezado a pasear a perros los sábados. No voy todo lo que quisiera, pero es una agradable experiencia que no dejo de recomendar. Me gustaría adoptar uno, pero aún no he logrado superar la barrera de los inconvenientes.
3. He escrito muchísimo. Mucho. Algún día publicaré aunque me pague mi edición (¿alguien para un crowfunding?)
4. He escapado en puentes y fiestas de guardar. Marché a Oporto, y estuve anteriormente en Portugal también,  me piré a Logroño, Burgos y Pamplona, estuve de vacaciones en Riviera Maya.
5. He conocido a gente nueva, gente con la que he hecho excursiones y rutas, también comidas y bebidas y conocí a más gente en viajarsolo (con algunos he hablado más que con otras amistades de toda la vida).
6. He recuperado contactos que había perdido. 
7. Empecé Yoga, me gusta. Ya no lloro al meditar. Eso no sé si es bueno o malo. Tengo más tiempo para cosas como ir a Tanhaüsser. 
8. Hay cosas que no echo de menos y otras que dejaré de echar muy pronto. 
9. He aprendido a bucear. Una lástima no haber aprendido antes de sumergirme en los cenotes de Cancún. Habrá que volver.
10. Acabo de estar con el banco de alimentos.Me ha sentado bien. 
Había otros proyectos voluntarios en mente, pero no los he concretado. 
El año en fin no ha ido mal, pero deseo que termine ya. Espero que el 18 sea mejor. Lo espero de verdad, al menos que sea un año donde no cometa estupideces, ni sea un inocente al que engañan. Con eso me conformo. Salud.